PASTA E FAGIOLI DE OLIVE GARDEN -VIDEO

Hola a todosssss... aca les traigo una receta TOP SECRET. La popular Pasta e Fagioli de Olive Garden. Si son como yo, que amaba  el especial de Soup and Salad de su menu, bueno ahora puedes hacer la sopa que ofrecen, es super facil, economica y deliciosa. Lo mejor de todo que esta sopa sale identica a la del restaurante, nada que invidiar. Si nunca la han probado se que van a adorar esta sopa, se las recomiendo!! ;)



Ingredientes: (8 porciones aprox)
1 lb o 500 grms de Carne molida
1 tz  de Cebolla picada
1 tz de Zanahoria rayada
1 tz de Apio
2 cdtas de Ajo
1 cda de Vinagre Blanco
2 cdtas de Sal
1 cdta de Oregano
1 cdta de Albahaca seca o Basil -en Ingles
1/2 cdta de Pimienta
1/2 cdta de Tomillo o Thyme -en Ingles
2 tzs de Agua
12 oz o 1 y 1/2 tz de V-8 Juice o Jugo de verduras
Lata de 15 oz o 2 tzs  de Salsa de Tomate
Lata de 14 oz o 2 tzs de Tomate en cuadraditos
Lata de 15 oz o 2 tzs de Red Kidney Beans (con liquido) o Frijol Rojo pre-cocido
Lata de 15 oz o 2 tzs de Great Northern Beans (con liquido) o Frijol Blanco pre-cocido
1/2 lb o 250 grms o 2 tzs de Pasta Ditali

Pasos de la Preparacion:
En una olla a fuego medio calienta un poco de aceite de oliva y freir la carne molida, una vez frita añadir el ajo, cebolla, zanahoria, apio y dejarlo friendo por 10 min hasta que el apio se vea transparente. Luego agregar el tomate, los frijoles pre-cocidos, la salsa de tomate, el jugo de verduras, vinagre, sal, oregano, basil seco, pimienta, tomillo y 1 taza de agua. Mezclar todo muy bien y bajar el fuego a fuego lento y tapar la olla, dejarlo cocinar por 40 min. Por ultimo agregar la pasta Ditali y 1 taza de agua y dejarlo cocinar a fuego lento por 15 min.mas y Servir!

Video Tutorial:


3 comments:

  1. Wendy solo te quiero dar las gracias por las resetas, sobre todo de esta, la hago exacta y a mi esposó le encanta, muchas gracias por todo haces las cosas más fáciles para las q no somos tan buenas en la cocina:)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Holaa Caro!! Siii sale buenaza!! :D Tienes que seguir la receta exacta para que salga bien ;) Que bueno que tienes a tu esposito feliz con esta recetita. Besito y sigue escribiendome, me encanta leerlos :D

      Delete