TALLARINES C/ POLLO EN SALSA ROJA -VIDEO

Hola, Bienvenidos a mi cocina nuevamente!, Hoy prepare unos Tallarines con Pollo en Salsa Roja a pedido de una suscribtora :) Estos tallarines son riquisimos y super faciles de hacer.



Ingredientes: (3 - 4 porciones)
4 Presas de Pollo
1 Cebolla grande picada
1 cda de Ajo
1 o 2 Tomates picado
2 Tzs de Salsa de Tomate (yo estoy usando marca Ragu)
1/4 Tz de Agua
Sal, Pimienta, Oregano y Albahaca seca (Basil en Ingles) al gusto

TIP: Les recomiendo que cosan cualquier tipo de tallarines cuando esten por acabar de hacer la salsa.

Pasos de la Preparacion:
1. En un sarten a fuego medio poner un chorrito de aceite, una vez caliente dorar las presas de pollo y sazonarlas con sal, pimienta al gusto. Una vez doradas las presas, reservarlas.
2. En el mismo aceite freir la cebolla, ajo y agregar sal, pimienta, oregano y albahaca seca al gusto.
3. Mezclamos bien y agregamos los tomates picados y la salsa de tomate y el agua.
4. Mezclar bien todo los ingredientes y añadimos las presas reservadas, bajamos el fuego un poco y tapamos la olla por 30 min aprox. y listo!

TIP: Asegurense de que el pollo este totalmente cocido (no se vea rosado por el medio), sino lo estuviera dejenlo cocinando por un poco mas de tiempo.

Video Tutorial:
Dedito para arriba si te gusto esta preparacion! :)





6 comments:

  1. Wendy yo segui tu receta pero no me quedo rojita que Ragu usaste? Yo use el Italian style y tu? No me gustan Los chunks en la comida reply pl

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jessica cualquier tipo de ragu esta bien para usar,,, no interesa si es el chunk or italian style. Te debio salir bien si seguistes las instrucciones....q raro

      Delete
  2. I also lique el tomatoes :( sin agua sera por eso k no salio ?

    ReplyDelete
    Replies
    1. no usaste agua? no entiendo tu msg muy bien. A ver si me aclaras :) saludos

      Delete
  3. K Linda Wendy, estoy obsecionada con Tus videos justo andaba viendolos ahora jiji. Era k yo lique el tomate en vez de hacerlo pcado, I put it in the blender without water. Es que mis hijitas no lo comen si sienten trozitos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jessica :) ahora entiendo jeje osea que no usaste los ragus o salsa de tomate envasado? tu misma licuastes los tomates sin agua. Bueno de esa forma la salsa no sale tan roja sorry! Pero la proxima puedes agregar 2 cdtas. de paprika o pimenton en polvo a la hora de poner la sal y pim para que agarre color rojito. Besitos

      Delete