CROQUETAS DE BROCOLIE - VIDEO

Bienvenidos a Cocinando con Wendy. Aqui les traigo un aperitivo riquisimo, hoy hize estas Croquetas de Brocolie!! Especialmente para cuando tengan invitados en casa o simplemente quieran engreir a los suyos :)



Ingredientes: (25+ croquetas)
1 Cebolla mediana rayada
1/2 cdta de Ajo picado o molido
1/2 lb o 250 grms de Brocolie
1 1/4 tz o 300 ml de Leche fresca
50 grms o 6 cds de Harina
Sal y Pimienta al gusto
5 Cheese Italian (rayado) opcional o cualquier queso de preferencia
Reservar: 1 Huevo batido, Pan rallado

Pasos de la Preparacion:
En una sarten caliente a fuego medio colocar un chorro de aceite de oliva y adherir la cebolla, ajo, brocolie, sal y pimienta al gusto. Tapar la sarten por unos minutos hasta que el brocolie se ablande. Sacarla del fuego y echar la toda la leche. Luego echar la harina poco a poco, mezclando muy bien todo. Regresar la sarten al fuego y no dejar de revolver la mezcla (aprox. 10 min) hasta que esta se vea uniforme y se pueda ver el fonde la olla con facilidad. Cuando este lista la mezcla apagar el fuego y adherir el queso (opcional) y vaciar la mezcla en otro recipiente para que enfrie (por 1 hr o mas).

Una vez fria la mezcla, ya se puede empezar a crear las croquetas. Puedes formarlos en bolitas, deditos, cuadrados, discos... lo que desees. Pasalos por huevo y por pan rallado. Freir con una buena cantidad de aceite caliente. Y listo SERVIR!

Video de la Preparacion:



No comments:

Post a Comment