POLLO EN COSTRA DE KIWICHA - VIDEO

Hola y Bienvenidos de nuevo a Cocinando con Wendy. Hoy dia prepare unos nutritivos, deliciosos y super crocantes Pollos en Costra de Kiwicha al horno por 30 min. 180*C o 375*F.
Para las personas que viven en USA la pueden encontrar en cualquier tienda hispana o online :)



Ingredientes: (3 - 6 porciones)
6 Presas de Pollo, lavadas y sin piel
1 Huevo batido
1/2 tz aprox. de Pan Molido
1/2 tz aprox. de Kiwicha en grano
Sal, Pimienta, Oregano al gusto
Cebolla en polvo o Ajo en polvo o fresco al gusto
Aceite Pam o de Oliva

Pasos de la Preparacion:
Sazonar muy bien el pollo con sal, pimienta, oregano, ajo o cebolla en polvo o fresco. Luego pasar las piezas de pollo por el  huevo batido, luego ligeramente por el pan molido, y luego por la kiwicha cubriendola muy bien viendo de que no queden partes del pollo sin cubrir. Colocar el pollo en una bandeja engrasada y rociar encima del pollo aceite Pam o de oliva.
Meterlo al horno por 30 min. a 375*F o 180*C. Un poco antes de sacarlo del horno pueden voltear las presas de pollo para que se doren uniformemente. Y listo SERVIR!


Video de Preparacion:


2 comments:

  1. Hola Wendy, soy venezolana y ahora estoy viviendo en el Perú, he preparado varias de tus recetas y la verdad que a mi esposo q es peruano le han parecido bien, poco a poco voy aprendiendo de su gastronomia!! Te queria consultar, con tanta variedad que tienen aca en Perú de papas, cual me aconsejas usar mas para hacer papas fritas porque la q utilizo me quedan doradas(marroncitas) y super tiernas, he tratado de hacer la doble fritura y siento que asi se emchumban mas de aceite, espero tu consejo! graciassssss

    ReplyDelete
  2. Hola Marisol! si le estas haciendo mis recetas a tu esposo entonces debe estar mas que feliz jeje.. Te felicito por incursionar dentro de nuestra gastronomia que es tan rica y variada :). Mira para las papas fritas te aconsejo 2 cosas:
    1) Usar la conocida como "Papa blanca" de preferencia, aunque la verdad puedes usar la que mas desees.
    2) Usar la tecnica que enseñe en mi receta "papas fritas a la wendy: Aqui el link
    http://www.cocinandoconwendy.com/2012/04/homemade-papas-fritas-la-wendys.html

    Espero que tus papas fritas salgan fenomenales, me cuentas!! :) No te olvides de hacerte VIP Member de mi website. Saludos y suerteee

    ReplyDelete