COMO LAVAR Y COCINAR LA QUINUA?

Holassss Siguiendo con la actualización les traigo hoy una receta digamos básica de COMO LAVAR Y COCINAR LA QUINUA ADECUADAMENTE, aquí les doy un tip que aprendi recientemente por experiencia propia y que me ha ayudado a lavar la quinua fácilmente especialmente cuando esta demasiado sucia.



INGREDIENTES:
425 gramos o 15 oz de Quinua
8 Tazas de Agua (aunque parezca mucha agua, no lo es!)

VIDEO TUTORIAL:


Si tienes alguna duda sobre esta receta me puedes contactar en mi Facebook de Cocina
No te olvides de seguirme por mis redes sociales como InstagramFacebook y Youtube donde me encuentras como Cocinando con Wendy para más recetas ricas, fáciles y bien explicadas!
Y encuentra los principales productos peruanos en Mi Bodega en Esty Store


GRACIAS POR TU VISITA, CONECTATE CONMIGO PARA NO PERDERME DE VISTA!

No comments:

Post a Comment