TALLARINES A LA HUANCAINA

Hola, hoy les traigo una receta sencilla pero deliciosa, la verdad nunca la había probado antes y se ha vuelto mi favorita y la de mi familia :) y estoy segura que será la tuya cuando la pruebes, aquí les dejo la recetita de estos TALLARINES A LA HUANCAINA  que serán un éxito en tu hogar! De seguro!



INGREDIENTES PARA 3 - 4 PORCIONES:
Para la Salsa Huancaina:
1 Chorro generoso de Aceite Vegetal
1/2 Cebolla mediana
3 Dientes de Ajo
4 a 5 Ajies Amarillos peruanos (pasados por agua hirviendo)
200 gramos de Queso Fresco
1 Taza de Leche Evaporada o Fresca

Para 450 gramos de Pasta (yo use Spaghetti):
1 Cda. de Mantequilla
1 Cda. de  Queso Parmesano (opcional)


VIDEO TUTORIAL:



Si tienes alguna duda sobre esta receta me puedes contactar en mi Facebook de Cocina
No te olvides de seguirme por mis redes sociales como InstagramFacebook y Youtube donde me encuentras como Cocinando con Wendy para más recetas ricas, fáciles y bien explicadas!
Y encuentra los principales productos peruanos en Mi Bodega en Esty Store

GRACIAS POR TU VISITA, CONECTATE CONMIGO PARA NO PERDERME DE VISTA!

No comments:

Post a Comment